Visual Basic - Botones y teclado -> <-

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Botones y teclado -> <-

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 11/08/2006 20:21:19
Tengo el siguiente problema.
Quiero manejar los botones de un formulario via teclado, con las teclas de direccion (las que estan al lado del control, debajo de las opciones de eliminar y eso).
Ya he visto codigo para componentes de texto donde lo hacen definiendo opciones en el KeyUp o el KeyPrees del load, y con los campos de tecto funciona. Pero con los botones no.
La idea es recrear una botonera que sea semejante a esa que les digo, y cuando se le de click a la flecha de arriba, se quede arriba y si se le vuelve a dar click a la flecha de arriba no se mueva, cosa que no ocurre. Si alguien me puede dar una idea.
Tambien trate de definir controles personalizados, pero no me sirvieron. Las ideas que implemente fueron un textfield sobre un boton (que me daba el mismo problema), un textfield sobre un par de imagenes, que no se movia para ningun lado.

Muestro el codigo que funciona para los texfield, mas no funciona para los botones
If KeyCode = vbKeyDown Then
Command4.SetFocus
End If
If KeyCode = vbKeyUp Then
Command1.SetFocus
End If
If KeyCode = vbKeyLeft Then
Command2.SetFocus
End If
If KeyCode = vbKeyRight Then
Text3.SetFocus
End If
End
Gracias
Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Botones y teclado -> <-

Publicado por paco (52 intervenciones) el 11/08/2006 23:26:25
¿ Ya has probado a poner lo mismo, pero en el mismo evento del Form?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Botones y teclado -> <-

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 14/08/2006 17:57:39
Sip, y se guia por el tabIndex del boton ademas que si esta seleccionado el boton de arriba y se le da a la flecha de arriba el baja.
Por algo estoy haciendo la pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar